Música

album-art

album-art

album-art

album-art

Suena una brisa,  la luz brilla en mis ojos…. Fui presa fácil de este sofá  y su gravedad. Un sentimiento se apodera y me mueve. La radio arde y retumba en mi habitación. La noche es joven y yo quiero escapar de aquí. Hoy me vuelvo a perder. Ser el mismo de ayer. Ningún recuerdo y un huracán de luces. Cocktail de olores, de mil perfumes de mujer. Tomé prestada la ciudad y me adueñé de ese local. ¿Y aquella historia que contaba no se quién? Un sentimiento se apodera y me mueve. La radio arde y retumba en mi habitación. La noche es joven y yo quiero escapar de aquí. Hoy me vuelvo a perder. Ser el mismo de ayer. Y vuelvo a oir esa insistente voz en off… No voy a huir  no voy hablar ni negaré lo que ahora soy… tal vez mañana… Un sentimiento se apodera y me mueve. La radio arde y retumba en mi habitación. La noche es joven y yo quiero escapar de aquí. Hoy me vuelvo a perder. Ser el mismo de ayer. 
 
Vuelvo a despertar en las sombras de tus alas de color. Vuelvo a contemplar nuevas formas de las dudas de los dos. Aunque no siempre es así,  y a veces puedo sentir que esa luz no es tuya. Vivir sin miedo a perder, perder el miedo a vivir… Es pronto para entender y olvidar, lo que fue  o lo que pudo haber sido. Y volver a ver  el final de un amor confundido. Dejo de invocar la cordura con las notas de tu voz. No me duelen más tus torturas Como siempre… Es pronto para entender y olvidar, lo que fue  o lo que pudo haber sido. Y volver a ver  el final de un amor confundido. No guardaré tus marcas en mi piel. No quemaré los puentes del Edén. Es pronto para entender y olvidar, lo que fue  o lo que pudo haber sido. Y volver a ver  el final de un amor confundido. No guardaré tus marcas en mi piel. No quemaré los puentes del Edén. 
El tiempo es pájaro que vuela, como las nubes, como las sombras. Como las horas con anestesia y yo… Mirada seria a un punto fijo que sea la meta del ojo experto. Que lo vivido se ha consumido y tu sin muestra de entender. Dejemos a un lado lo bonito  que ser viejo es como recorrer  varios atajos al mismo tiempo,  cuando antes el camino era solo y demasiado largo. Su marcha firme marca un camino dejando un orden establecido  y un mapa abierto en el laberinto  que tu no ves. Son otros tiempos, otros motivos. Consejos sabios que no asimilo. Espejo en blanco ya no hay destino. Olas en mi piel… Dejemos a un lado lo bonito  que ser viejo es como recorrer  varios atajos al mismo tiempo,  cuando antes el camino era solo y demasiado largo. Dejemos a un lado lo bonito  que ser viejo es como recorrer  varios atajos al mismo tiempo,  cuando antes el camino era solo y demasiado largo.
 
album-art

album-art

album-art

Felipe hoy no irá a la escuela. Hace unos días empezó a trabajar. Quinientos pesos por cabeza y una inocencia que jamás regresará. Con once años ya es un hombre. Ha madurado sin saber muy bien porqué. Tiene a su cargo la tiendita. Bien sabe Dios lo que ha llegado a ver. ¿Qué pasa con el mundo?  ¿Dónde estará mi futuro? ¿Dónde estaban mis padres? En aquel momento sentía frío, sentía feo. Empuña fuerte y a dos manos. Sientes el frío, el frío del metal. Borrar de fecha y calendario  a un alma más y luego a cenar. ¡Qué diablos! ¿Qué ha pasado?  ¿Qué hemos hecho mal para que un niño no sonría más? Felipe hoy no irá a la escuela. Hace unos días empezó a matar. ¿Qué pasa con el mundo?  ¿Dónde estará mi futuro? ¿Dónde estaban mis padres? En aquel momento sentía frío, sentía feo. 
 
Innumerables latidos de espuma derrumban las piedras sin freno. Zumbidos de cantos, de cantos divinos, nos sumergen como pájaros en vino. Bailemos con la estrofa más sencilla, compleja, de curvas sutiles. Brindemos por el reinado de tu voz,  y tus labios… …labios  de trapo. Cuando mis huesos sean cenizas y mi corazón deje de latir, abriré con abrazos de lluvia, esencias de claridad o eternidad. Horizontes que se pierden al doblar la esquina. Lágrimas efímeras, cortesía del rey bufón. Sí no hay nada que nos una, nada nos podrá separar. Que todo lo fácil y sincero sea fiestas de guardar. Natural como la vida misma, elegante pose… …pose de cristal. Cuando mis huesos sean cenizas y mi corazón deje de latir, abriré con abrazos de lluvia, esencias de claridad o eternidad. 
 
No pidas perdón por ser quien eres, ni digas que no a lo que sientes. No condiciones tu yo, por agradar al mundo. Despiértate con la curiosidad, de los días por llegar. Y aunque seas fuerte y  tus sueños sean tan grandes  como el universo no te pidas mucho.  En ti encontrarás la sencillez y la senda del nunca jamás. ¡Despiértate y sal al mundo! Que nadie te tape. Que nadie te tape la luz del sol. Que con tu mirada sobren los motivos. No permitas  al reloj llevarte tarde a la vida. Ni creas eso de los infiernos, dicen que algunos queman. No todos los cielos brillan. Arriésgate, equivócate, piérdete, y disfruta de tú libertad,  y pinta con tus risas. Ahí descubrirás tus ilusiones  y aprenderás del amante más cruel ¡Despiértate y sal al mundo! Que nadie te tape. Que nadie te tape la luz del sol.
 

Tienda Online

Javi

Dani

rafael copi

Rafa

Músicos colaboradores

César Giner

Abel Sanabria

Conciertos

Estamos esperando a que pase esta Pandemia mundial para volver a los escenarios

Galería

Blog

Contacto